Followers

Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

No es mucho pedir, solo saber cumplirlo.


Pediría un deseo , un deseo que me gustaría que se cumpliera, uno de esos que nunca van a desparecer.
Mi deseo es que los mejores momentos solo hubiera la palabra  comienzo , que el punto y final no existiera por un momento, solo en las cosas malas y de las que tenemos miedo.

Me gustaría que la gente con la que he compartido muchos momentos mágicos e increíbles no desaparecieran de mi vida, que volviera a ser la niña que era antes cuando todo era mucho mas fácil, cuando los amigos estaban ahí por cualquier problema.

También quiero que mis recuerdos no se borren , que sean eternos e insustituibles porque sé que cada momento vivido es único.
 Por eso digo : No es mucho pedir, solo saber cumplirlo.



1 comentario:

  1. Mercè, mai desapareixeré, estigues tranquila! :)

    casi casi London. casi casi 4 dayssssss!*_* sera inolvidable^^

    ResponderEliminar