Followers

Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

El cuento que todos quieren.


Muchas veces queremos tener una vida de cuento de hadas, que después de unos años de duro trabajo y de una vida dura , venga un príncipe apuesto y se enamore perdidamente de ti a primera vista.
Pero, ¿no os habeis fijado que después del y vivieron felices y comieron perdices no hay nada mas? ,

Es verdad que la vida de un cuento debe ser algo maravilloso pero, tenemos que dar-nos cuenta de que en la vida real, no habrá siempre esa hada que te ayude a conseguir el mejor vestido, ni unos animales que te ayuden. Esta es la realidad.

Una realidad en el que cada persona tiene que ser fuerte para sobrevivir, una persona que debe mostrar lo que vale sin ninguna ayuda, una persona que aunque tenga problemas tire hacia delante. Una que no es de cuento.

Los cuentos nos puede mostrar que muchas personas han sido capaces de ser felices y de encontrar a su amor verdadero sin recurrir a la magia

Lo mejor de la realidad en comparación de los cuentos es que tu misma encojes el príncipe que quieres ya que en el mundo real hay hombres que valen la pena


4 comentarios:

  1. oh dios escrbimos MUY HERMOSO HE LEIDO EL DE APARENCIA EL DE AMISTAD Y ESTE
    Y
    RAYOSS
    COMO TENES RAAAZON :$
    escribes muy bonito me refiero a lo que pones jejeje
    lindaa
    oh lo copias?¿¿
    omg
    no me importaria debido a que lo estas compartiendo
    si todo estos pensamientos lo escribes tuu
    mis respetos
    saluditos
    te invito a mi blog principal linda
    ah pero lo estoy areglando chance aun esta fuera de servicio ^^
    http://lovelysit.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sale de lo que vivo, jajaja me pase por tu blog i me encanta tambien ^^. Me alegra que no soy la unica que piensa asi :D

      Eliminar