Followers

Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Y si fuera ......


-¿Y que pasa si no soy la chica que todo el mundo querría ver? ¿ Y si  fuera diferente, si no tuviera un cuerpo esbelto y delgado,si tuviera mi propia opinión, si no fuera  fácil , si solo con tu sonrisa me alegraría mis momentos de tristeza, me querrías igualmente?.

-¿Me querrías sabiendo que no soy gran cosa, que no destaco en nada , que solo soy una estúpida chica al que se meten todos los días conmigo, me defenderías igualmente?

-Tengo miedo a que no me quieras por no ser la chica perfecta que todos los chicos querrían ver, tengo miedo a no poder encontrar a una persona que me acepte como soy, que ni siquiera se interese en mis buenas cualidades por mi  falta de belleza, tengo miedo de que nadie me quiera proteger , tengo miedo a la vida en la que vivo.

-"Pues no lo pienses mas, levantate del suelo y  vayamos juntos,que yo estaré contigo ."

-¡Claro,Valor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario