Followers

Translate

martes, 16 de octubre de 2012

Un cambio en mí ( canción)



Ha habido un cambio en mí
una clase de cambio
Y aunque todo lo que era
todavía sigue aquí

Pero ahora me doy cuenta
de que lo bueno puede venir de lo malo
que a lo mejor no me hace prudente
pero oh me hace feliz



Y yo, yo nunca pensé que dejaría atrás
todos mis sueños de la infancia
pero no me importa
ahora me gusta el mundo que veo
no es un cambio en el corazón, es un cambio en mi.


de mi oscura desesperación
fui entendiendo poco a poco
mi mundo perfecto de ahí fuera
ha ido desapareciendo 
Pero en este sitio siento
Una vida mas verdadera empezar
Y es buena y real
debe venir del interior


Y yo- yo nunca pensé que dejaría atrás
todos mis sueños de la infancia
pero no me importa
Estoy donde quiero y soy quien quiero ser
no es un cambio en el corazón, es un cambio en mi.


no es un cambio en el corazón, es un cambio en mi

Aquí os dejo el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario