Followers

Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

El cambio.


La gente cambia, otros a mejor y por lo contrario otros a peor.
El cambio es normal hoy en día  tendemos a cambiar según el ambiente donde estemos o las situaciones en las que nos encontramos, yo pienso que cambiar no es nada malo, pero no podemos confundir el cambio con algo que la gente hace habitualmente, el cambio de "yo".

El cambio del "yo" por aquellos que no sepan que quiere decir, significa el cambio en si mismos.
Con este cambio no nos referimos el que si tu te has cortado el pelo, la ropa... etc.
El cambio de yo se refiere aquellos cambios que hace la gente por el hecho de no sentirse ridículos en un mundo en el que no quieren sentir vergüenza , un mundo donde sean aceptados, el "nuestro" el de hoy en día,  todo por ser aceptados, son capaces de cambiar incluso hacer cosas que antes no hacían y ni siquiera se imaginaban que acabarían haciéndolo.
En mi opinión cada uno es como es y se tiene que aceptar, es verdad que muchas veces no queremos ser apartados y queremos encajar, pero yo pienso que no hace falta el sacrificio de cambiar por aquellas personas si ni siquiera ellos son capaces de verte tal y como eres.

Mi consejo, no dejar ser lo que realmente eres, ÚNICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario