Followers

Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

¡Quiero ser yo!



Quiero sacar lo mejor de mí, quiero que la gente me vea una vez mas pero esta vez que me vea como soy, no como normalmente me ven, quiero ser esa persona que al final del día se sienta orgullosa de ser quien es.

Quiero ser todo lo que no me atrevo y de lo que me atrevo, quiero decir las cosas sin pensar y no  tener miedo de que alguna palabra tan simple pueda girar mi vida al revés, quiero gritar a la gente que me dice continuamente que no seré capaz de lograr mis objetivos, quiero ser el mejor
ejemplo de persona para aquellos que son igual que yo y que no se atrevan a dar el primer paso para cambiar en sí mismos.

Quiero seguir así, autentica, alegre, divertida, "¡Quiero ser yo!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario