Followers

Translate

jueves, 11 de octubre de 2012

¡Mi poesía!



Vivir no es vivir si tu no estas, 
si mis penas no desaparecen,
si el viento se lleva lo que mas quiero.

Prefiero vivir en algún lugar donde alguien me diga que existe, un lugar lejano sin preocupaciones, sin la vergüenza de lo que digan los demás,
cerrarme a un mundo a solas con mis seres queridos.

Un mundo donde nadie me dice que debo hacer para ser normal, un mundo libre, un mundo sin facetas. Que alguien sea como realmente es .

Vivir des preocupadamente , 
correr al ritmo de el aire que me lleva a no se que lugar me quiera llevar,
que el tiempo se pare en los momentos felices y que sobretodo no se acaben.
Que siempre haya un mañana, un principio, un comienzo y nunca un final.

Mi mundo, mis pensamientos mi poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario