Followers

Translate

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Porque quieres cambiar, no te gusta como eres?


¿Donde están esas personas que no se dejaban influenciar por nadie?, ¿Y las personas autenticas?, ¿ Que paso con la gente que me decía " no cambiare te lo prometo", donde?.

En el paso del tiempo, nos damos cuenta de que las personas que estaban a nuestro lado ya no están,  han cambiado, no son las mismas personas que eran antes. Vivimos en un mundo donde creemos que nuestra apariencia es lo  mas importante pero en verdad no es así, nosotros mismos nos juzgamos de todo.

Nos decimos y nos preocupamos continuamente si vamos a gustar a la otra gente, si vamos a ser aceptados pero lo único que conseguimos es cambiar nosotros mismos, nuestra originalidad desaparece al querer hacer ese cambio, todo de nosotros deja de existir.

No podemos permitir convertirnos como el resto del mundo, cambiar para ser alguien que no eres. Debemos imponer nuestra manera de ser y personalidad ante todo y por encima de todo, que nadie nos pise.


3 comentarios:

  1. linda luego paso y me hago segui,es que haora estoy un poco ocupada!!!oka!!!gracias por seguir mi blog:)

    ResponderEliminar
  2. es verdad, hoy en dia vivimos en una sociedad donde no actuamos como realmente somos, sino que actuamos de otra manera que nos parece que encajaremos mas.
    pd: Me gusta tu blog te sigo.
    www.nadaadecir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la Razon Aveces Por querer ser Mucho Somos Muy Poco :c
    Tienes toda la razon ^^
    Besos ba baii & Gracias por pasarte por Mi Blog :)
    Estare por aki dejandote letritas de amor ahodsefoirbgro & Shalala... jaja Ba baii...

    ResponderEliminar