Followers

Translate

jueves, 8 de noviembre de 2012

Si no te gusta , no mires !


¿Porque tengo que cambiar solo porque ellos quieren? , ¿ Porque no puedo ser yo misma?,¿ Porque vivir con miedo?.....,

Sabes que te digo, si no te gusta, no mires!, no me critiques, no me pongas condiciones de como debo ser y de lo que debo dejar de ser, no me digas que debo cambiar  ni tampoco me prohíbas  de mi libertad.

Soy yo la que elijo. Sí a lo mejor me equivoco pero por lo menos habré sido YO la que se habrá equivocado.

Ni te atrevas a juzgarme solo por mi apariencia , si quieres hablar mal de mi, por lo menos ten la dignidad de poder decir que me has conocido. Porque yo soy yo y no pienso cambiar solo porque alguien me lo diga.

Volveré a decir una vez mas : Si no te gusta, no mires !









2 comentarios:

  1. muy muy nice! remember... 8 days!<3

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! Aww linda!! muchas gracias por pasar por mi blog y por tu lindo comentario!! Me sacaste una sonrisota :D
    Besos^^

    ResponderEliminar